Qué es el Reiki

Reiki  es una técnica de origen Usui japonés que nos ayuda a sintonizar con la energía universal de un modo sencillo, profundo y potente.

Con Reiki, nuestra fuerza vital se enriquece, nuestra capacidad de autocuración se despierta y se potencia, y nuestro crecimiento personal se intensifica. Siempre se encamina a lograr una mayor armonía física, psico-emocional y espiritual.

La práctica de Reiki es una expresión de amor y un método sanador, que puede complementar cualquier otra terapia y potenciar otros tratamientos. De hecho, Reiki está reconocido  como Terapia Alternativa por la OMS.

Reiki sirve para múltiples aplicaciones, pero a su vez, tiene un solo uso: Te ayuda a estar en armonía contigo mismo y tu entorno liberando la energía bloqueada de nuestro organismo.. Por lo cuál, si estas en armonía, no sufres de estrés, no padeces enfermedades, no tiene problemas con tus relaciones etc.

Lo importante de Reiki es que es una herramienta o técnica. No es una filosofía, ni una manera de pensar, ni una religiÓn. Es simplemente la posibilidad de canalizar la energía en su estado más puro y armonioso hacia ti u otros.

Al ser una herramienta, se puede usar en mÚltiples situaciones y ocasiones, haciéndola muy práctica, ya que no requiere un estado alterado de consciencia ni una concentración especial.

reiki

LA MAESTRA


foto0000

Mariló Rascado

Maestra de Reiki Usui Japonés y Reiki Usui Tibetano