Curso de Registros Akásicos

QUÉ SON: ENTENDER NUESTRO DESTINO.

 

Aprender a Canalizar,  comprender el aprendizaje evolutivo que implica cada bloqueo porque todos los problemas tienen una  solución que nos permite madurar, ¿Qué anula nuestra intuición? Los bloqueos de la infancia,  y  el mayor   trauma es la falta de Amor Real porque cierra el chakra corazón donde reside la sabiduría, la capaciadad de darle coherencia a nuestra vida.

FINALIDAD: DESPERTAR NUESTRA INTUICIÓN.

 

La finalidad de estos cursos consiste en  despertar la intuición que reside en el corazón  porque el Amor nos permite estar más lúcidos, y esta capacidad de entender nuestra vida y de prever el futuro nos empodera, nos dota de seguridad, de vitalidad. Si alguna vez has estado enamorado, recordarás esa época donde te sentías guiado porque todo fluía.

En el corazón residen nuestro verdadero Ser, quien realmente somos, y conectarnos con él nos ayuda a encontrar el sentido de nuestra vida, el secreto de nuestro destino para vivir desde la plenitud y la creatividad porque quién desconoce el verdadero propósito de su vida, enferma o se diluye en una vida gris.

 

 

SANAR ES CAMBIAR. ENTENDER PARA EVOLUCIONAR. PERSONAR PARA AMAR.

MÁS INFORMACIÓN
llamando al 656 704 620

Share This